Autor Tema: Que preferis, CDJ o VINILO ?  (Leído 5107 veces)

Desconectado churreiro

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #15 en:
04 de Octubre de 2008, 17:15:36 pm
Yo he exprimentado con los dos y me quedo con los CDJ, alomejor es porque soy mas joven, y eso del vinilio se me queda un poco lejos, pero los CDJ tienen mas avances (vease USB) y todos los efectos y loops que te de la gana y es mas barato el disco que el vinilo y aunque se oiga peor hay mas facilidad de encontrar CD que vinilios, y aunque sea solo por eso, me quedo con los CD's.

Salu2

hombre yo tengo 20 años xdd pero nose para gustos colores.

salute
albert
"Vinyl is a substance most commonly associated with the greatest of all recording media, records (shiny tight clothing is also made of vinyl, i suppose)."

Desconectado djjavibl

: 2

Agradecimientos:

Respuesta #16 en:
05 de Octubre de 2008, 23:34:08 pm
Hola churreiro, y dónde sueles comprar para conseguir todo lo que buscas en vinilo?? alguna web de alguna tienda en especial que me puedas decir?' yo compro o bien en la tienda del pueblo de al lado por internet, tengo varias tiendas pero no siempre encuentro todo lo que busco, por eso si me puedes dar algun buen sitio para encontrar el mejor house en todas sus vertientes y en vinilo.

Un saludo.

Desconectado ricci rubio

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Respuesta #17 en:
07 de Octubre de 2008, 09:35:23 am
Cuando yo empecé a pinxar,no existian ni los DVD,es decir,que menos aun los lectores,personalmete.... el tacto del vinilo nunca lo tendras con ningún cdj,es la sensación de estar pinxando tú y por no hablar de la moya (pegada) del vinilo frente al cd,la diferencia es muy grande,despues el simple hecho de encender el technics y verlo dar vueltas.... eso ya es magico,pero ahora seamos realistas,llevo desde hace más de 10 años sin tocar practicamente vinilo y la razón no es otra,que es caro,y los dueños de discotecas o disco-pub,no estan dispuestos a pagarte la musica,asi que te toca a ti pagarla y como que no,ya que no esta la cosa para perder parte de tu sueldo en muscia y la otra razón el espacio,ya que los cdj ocupan mucho menos que los technics,resumiendo que llevo 22 años pinxando,12 en vinilo y 10 con diversos lectores (denon, pionner, geminni...) y con los cdj 800 que son con los que pinxo a dia de hoy.... se pinxa de puta madre,pero si pudiera elegir.... logicamente me quedo con los technics y la magia del vinilo.Un saludo para todos.

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado jespersil

: 9

Agradecimientos:

Respuesta #18 en:
07 de Octubre de 2008, 23:17:03 pm
yo uso cds porque lo q tengo son unos cdjs, además no m puedo permitir comprar vinilos cada 2 por tres pero los he probado un poko y la sensación es increíble¡¡¡

Desconectado Alós Da House

: 7

Agradecimientos:

Respuesta #19 en:
07 de Octubre de 2008, 23:29:06 pm
Cuando yo empecé a pinxar,no existian ni los DVD,es decir,que menos aun los lectores,personalmete.... el tacto del vinilo nunca lo tendras con ningún cdj,es la sensación de estar pinxando tú y por no hablar de la moya (pegada) del vinilo frente al cd,la diferencia es muy grande,despues el simple hecho de encender el technics y verlo dar vueltas.... eso ya es magico,pero ahora seamos realistas,llevo desde hace más de 10 años sin tocar practicamente vinilo y la razón no es otra,que es caro,y los dueños de discotecas o disco-pub,no estan dispuestos a pagarte la musica,asi que te toca a ti pagarla y como que no,ya que no esta la cosa para perder parte de tu sueldo en muscia y la otra razón el espacio,ya que los cdj ocupan mucho menos que los technics,resumiendo que llevo 22 años pinxando,12 en vinilo y 10 con diversos lectores (denon, pionner, geminni...) y con los cdj 800 que son con los que pinxo a dia de hoy.... se pinxa de puta madre,pero si pudiera elegir.... logicamente me quedo con los technics y la magia del vinilo.Un saludo para todos.

ricci tio, gracias por la explicacion, la magia del vinilo es unica tienes razon

Desconectado ricci rubio

Agradecimientos:

Respuesta #20 en:
08 de Octubre de 2008, 12:22:35 pm

ricci tio, gracias por la explicacion, la magia del vinilo es unica tienes razon

No hay que darlas,en todo caso a ti por sacar el tema,ya que aparte de interesante es bueno para recordarle a más de uno que el vinilo lo fue todo y que aun está ahí y aunque yo,a día de hoy no pueda pinxar con el y lo tenga casi en el olvido,es con diferencia la esencia de todo dj.un saludo Alños Da House.

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado djmichi

: 6

Agradecimientos:

Respuesta #21 en:
14 de Octubre de 2008, 17:53:47 pm
cdj!
I feel your voice, I cant hear another noise...!

Desconectado Tony DJ

: 1

Agradecimientos:

Respuesta #22 en:
23 de Octubre de 2008, 14:05:10 pm
Bueno yo empeze con los platos Lenco de palanca con pitch  de 3 posiciones luego llegaron los Technics y ya fue un fripazo cuando llegaron los cds me costo mucho adaptarme pero al final lo hice,luego llegaron los ordenadones y tambien me adapte.
Hablando de sonido el vinilo nuevo algunos lla traen castasñas asadas el cd no.
Teniendo buenos aparatos y equalizando bien apenas hay diferencia del vinilo al cd. Antes con los vinilos llebava 3 o 4 maletas de discos ahora con una maletita llebas 10 veces mas canciones. yo me quedo con la era digital y los cds aunque de vez en cuando en mi casa recuerde viejos tiempos con los vinilos y alguna fiesta con los amigos. un saludo

Desconectado ivano

Agradecimientos:

Respuesta #23 en:
06 de Noviembre de 2008, 14:27:54 pm
 yo^* vinyl!!!!!! 4ever!!

Desconectado ricci rubio

Agradecimientos:

Respuesta #24 en:
10 de Noviembre de 2008, 02:47:35 am

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado Ruben Alaiz

• : 5

Agradecimientos:

Respuesta #25 en:
13 de Noviembre de 2008, 15:55:44 pm
Como sonido vinilo,pero hoy en dia se acabo eso de tener maleton(que parecia que te ivas de casa) jijiji* para ir a pinchar des pues sacaron las cdj 1000 que canbio mucho llevarte solo un estuche de 50 cds y aora con las nuevas cdj-400 en el bosillo te llevas el pen y arreando  x*+*.Como comodidad los cdj

Desconectado Xety Morales

: 2

Agradecimientos:

Respuesta #26 en:
14 de Noviembre de 2008, 01:51:27 am
no hay nada mejor q tener el tacto del vinylo ^^ lo q tiene sus desventajas.. a la hora de encontrar los temas  ta y kual... pues tienes q recurrir a los CDJ... pero weno... yo siempre preferire darle a los platos k no a un CDJ xd
un saludo^^
Próximamente...

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #27 en:
14 de Noviembre de 2008, 02:25:55 am
no hay nada mejor q tener el tacto del vinylo ^^ lo q tiene sus desventajas.. a la hora de encontrar los temas  ta y kual  ... pues tienes q recurrir a los CDJ... pero weno... yo siempre preferire darle a los platos k no a un CDJ xd
un saludo^^

explicame lo que te he subrayado en negro.

pd: como dices tú textualmente; si siempre prefieres darle a los platos, ¿por qué no tiras de una interfaz? tendrias todos los temas que quisieras y lo pincharías en vinilo, por eso no entiendo porque dices lo que te recalco en negrita.
« última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 02:30:08 am por paula »
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado adry_jdc

: 3

Agradecimientos:

Respuesta #28 en:
18 de Noviembre de 2008, 19:13:23 pm
el problema de los vinilos es que ai que buscarlos pedirlos y comprarlos y es un royo...los cds los descargas y los grabas ^^ y es mas comodo....aun asi yo prefiero vinilo.. por el tacto y por que me encanta verlos girar :)

El mundo no gira!..... lo mueven los deejays.

Desconectado neodgc

Agradecimientos:

Respuesta #29 en:
18 de Noviembre de 2008, 20:58:41 pm
 A mi me gustan los platos ,se crearon muchas tendencias y tecnicas,gracias al aparatito que gira el vinilo,que es realmente por lo que ahora sigue gustandome pinchar aunque pincho hoy en dia mas con los cds.