Autor Tema: Discoteca She  (Leído 10561 veces)

Desconectado Tomy

• Nivel: 30

Agradecimientos:
    - Dados: 7
    - Recibidos: 21

MSN Messenger
Respuesta #75 en:
15 de Agosto de 2010, 20:44:21 pm
diego sabes k precisamente por sir albert neve no lo digo jajajaj lo digo porke antes veias la agenda del she i pa un dj nacional k encontrabas veias 4 o 5 de internacionales..kreo k el ultimo no español k ha venido fue roger sanchez para la fiesta de ibiza k hicieronn en abril asi k imagina..

qe pasa qe si es español vale menos??? no creo k aya k envidiar nada absolutamente a lo k se ace fuiera de nuestro país...supongo k lo dirás qe con un cartel con djs internacionales da más fama y categoría a la discoteca

por saber..¿qe hay los viernes en SHE?¿y los sábados?
xD

Desconectado Tony D.

• Coord. Eventos

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 29

MSN Messenger
Respuesta #76 en:
16 de Agosto de 2010, 04:41:21 am
Ahora mismo, creo recordar que los Sábados era fiesta SeXotia, de residentes Neve, Xavi Rabarte y Danny Leblack, repito... CREO xDDDD

Desconectado Carlitos

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 18
    - Recibidos: 39

MSN Messenger
Respuesta #77 en:
08 de Septiembre de 2010, 20:36:14 pm
antes los viernes te podias encontrar a laidback luke, armin, markus schulz, el jetta, tiesto y demás... pero como dice sergio92 desde abril que vino roger sanchez y sven vath no viene ninguno de renombre internacional... la crisis supongo
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Fran-bdn

Nivel: 8

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 0

MSN Messenger
Respuesta #78 en:
21 de Enero de 2011, 14:32:43 pm
Ahora mismo, creo recordar que los Sábados era fiesta SeXotia, de residentes Neve, Xavi Rabarte y Danny Leblack, repito... CREO xDDDD
pues yo creo que siempre ha sido Oleart con Rabarte y Nevecompañia

Desconectado Fran-bdn

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #79 en:
21 de Enero de 2011, 14:33:52 pm
antes los viernes te podias encontrar a laidback luke, armin, markus schulz, el jetta, tiesto y demás... pero como dice sergio92 desde abril que vino roger sanchez y sven vath no viene ninguno de renombre internacional... la crisis supongo

pues sí, quizas la crisis, pero me han comentado que el calendario 2011 no está nada mal! :D

Desconectado FaveniT

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 91
    - Recibidos: 173

MSN Messenger
Respuesta #80 en:
13 de Febrero de 2011, 14:34:00 pm
Comunicado de David Oleart!
Queridos Amigos de la noche!!

Escribo esta nota para anunciar el fin de una gran etapa de mi vida y el inicio de otra. Estas líneas van dedicadas a ti, si si, a ti, Amigo de la noche, que tantas horas has pasado en She a lo largo de estos 5 años, o a ti, que has gozado de las multitudinarias fiestas Batxillerats, o las espectaculares noches dedicadas al Qu4ttro, incluso si eres uno de los asiduos a las fiestas Hard Rain o a ti, que has asistido a la visita de tantos Deejays de todo el mundo y como no, a las bonitas noches de verano que hemos pasado bajo las estrellas en la playa con el She Summer Festival. A todos vosotros va dedicado este mensaje.

Ha llegado el momento de seguir adelante, la etapa de She, para mi y para el propio She, ha llegado a su fin. Es momento de emprender una nueva travesía. Pero no se puede comenzar un nuevo camino sin haber concluido otro como se merece. Es por eso que te informo, a ti, Amigo de la noche, que durante este próximo mes de Febrero, vas a vivir las ultimas sesiones de She en su máximo esplendor que concluirán con el 5 aniversario y ultima sesión del She el 26 de febrero.

A partir de ahí, daremos el pistoletazo de salida a un gran proyecto, un nuevo proyecto que estoy seguro que a ti, Amigo de la noche, te encantara, tanto como te han gustado los últimos proyectos en los que me he visto involucrado.

Te damos las gracias por el apoyo que nos has dado en She estos 5 años y deseamos de todo corazon que vengas con nosotros a despedirlo como se merece a cualquiera de los festivales de despedida que hemos preparado para este ultimo mes de Febrero de She, y a partir de Marzo, búscanos cerca porque seguro que como siempre, y desde los últimos 30 años, me encontraras con mi equipo de colaboradores dentro de una gran cabina!!

Gracias de todo corazón por estos maravillosos 5 años de She, Amigo de la noche ………. Que siga la fiesta.

David Oleart

Calendario ultimas sesiones de She

12 de Febrero – Cumpleaños David Oleart

18 de Febrero – Ultima visita de Juanjo Martin @t She

19 de Febrero – “The Last Big Party” Matinee & She

25 de Febrero – Ultima Fiesta Batxillerats 2011 @t She

26 de Febrero – 5º Aniversario She y Closing She (Ultima sesion)

CIERRAN EL SHE!

Fuente: http://www.facebook.com/note.php?note_id=498077415876&id=1347581473
« última modificación: 13 de Febrero de 2011, 14:36:47 pm por FaveniT »

Desconectado Fran-bdn

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #81 en:
16 de Febrero de 2011, 01:31:11 am
Lo cierran para abrirlo en Mataró!!! Esperando pues, que nos sigan sorprendiendo aun más estos chicos del She con la apertura de la nueva sala que estan montando! :D
Que Ganitaaaaaaas HaHa* VrguenF*

Desconectado Carlitos

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 18
    - Recibidos: 39

MSN Messenger
Respuesta #82 en:
18 de Febrero de 2011, 21:31:49 pm
Lo cierran para abrirlo en Mataró!!!
es cierto eso? se sabe para cuando? y que van a hacer con la sala de Vilassar?
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Paul Yorck

• Nivel: 4

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

MSN Messenger
Respuesta #83 en:
03 de Marzo de 2011, 14:02:03 pm
Una pena, yo disfruté de la última sesión!

Tengo entendido que lo trasladan al antiguo ACTIVA de Mataró, que es bastante MUY grande, vamos, impresionante.

Aunque no sé si va a superar el local del SHE de siempre, era demasiado grande, y el equipo de sonido y todo, bufff, no s'oblidarà.

Desconectado Fran-bdn

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #84 en:
19 de Marzo de 2011, 14:03:17 pm
Lo cierran para abrirlo en Mataró!!!
es cierto eso? se sabe para cuando? y que van a hacer con la sala de Vilassar?

Pues se inaugura hoy dia 19 de marzo, (SIX DISCO) y en teoria en el antiguo local de vilassar se proyecta un supermercado del mercadona.. bueno,
hay que ver como se han currado el nuevo local, ya subiremos las fotos de la nueva disco!! :D