Autor Tema: [DUDAS] AQUI tus dudas sobre MATERIAL DJ!  (Leído 8993 veces)

Desconectado Djiinn Summer

• Nivel: 4

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

MSN Messenger
Respuesta #90 en:
14 de Enero de 2010, 00:04:25 am
Gracias Foxy y Adry, pues nada creo que es lo que busco dado que en verdad no creo que esas 4 salidas me sean imprescindibles, a por ellos voy¡¡¡  HaHa*
"No quiero un millón de Euros para vivir, sino vivir para pinchar TRANCE¡¡¡"

Desconectado AMoc

Nivel: 4

Agradecimientos:
    - Dados: 2

MSN Messenger
Respuesta #91 en:
08 de Mayo de 2010, 15:27:12 pm
buenas, tengo una mesa jbsystem mx 100 y queria iniciarme en esto, yebo ahorrando unos cuantos años, y quiero saber que cdj comprar si esta mesa k tengo me sirve para empezar y si es mejor empezar con sofware de pc(controladoras) o con hardware (cdj´s) y aprovechar la mesa que ya tengo.
Esta es la mesa   

gracias de antemano¡¡¡¡
« última modificación: 15 de Mayo de 2010, 10:58:12 am por AMoc »

Desconectado MoLly

Nivel: 3

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #92 en:
20 de Mayo de 2010, 20:04:27 pm
Hola a todos tengo pensado comprarme una mesa para el pc Vestax VCI-100SE y me gustaria saber donde puedo comprarla y si la Vestax VCI-100normal funcionaria con traktor pro scrach por que no me gusta traktor 3

Acepto sugerencias de alguna mesa que sea especial para traktor pro

muchas gracias de antemano

Desconectado alberto14

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #93 en:
29 de Mayo de 2010, 11:25:49 am
Hola, buenas.

Cuento de poco presupuesto (cerca de unos 400€), y me gusta este mundo, estoy interesado en pillar una mesa de mezclas.. de momento he visto estas:

Denon DN-X120: 233€
Behringer VMX 200: 100€
Akiyama MX-2: 75€

Que me recomendais para empezar? (No solo estas, sino otras mesas)

Muchas gracias, un saludo.

EDIT: Añadir, que tengo un iPod Touch de 64 gb, tened en cuenta por si hay alguna mesa que se pueda coger musica del iPod y mezclarla
« última modificación: 29 de Mayo de 2010, 18:18:20 pm por alberto14 »

Desconectado DJ Mikel Gimenez

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #94 en:
15 de Junio de 2010, 21:38:04 pm
HOLAAAAA!!!buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo los pioneer CDJ 800 MKII, con una tabla de mezclas de cuatro canales, y lo que necesito es un programa para instalar en PC, que pueda grabar las sesiones mientras mezclo con los platos, al ordenador.

Me compré una cable que iba conectado dede la tabla de mezclas, a la entrada del micrófono del PC, y grabe la sesión con el VIRTUAL DJ, se grabó!PERO SONABA DISTORSIONADO!FATAL!UN RUIDO PERMANENTE BASTANTE MOLESTO!puede ser problema del PC o es el programa?? que programa me recomendais??por cierto, mi pc es un portatil, GRACIASSSS!!! Un saludo!!!

Desconectado betog

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #95 en:
04 de Julio de 2010, 08:03:49 am
buenas
pues a mi me gustaria ser dj
pero me dijeron que con el virtual dj empezara a mezcclar musica
mi duda es
como puedo tener ritmos para crearla o una recomendacion para poder mezclar o crear ?
muchas gracias

Desconectado pla

• Nivel: 33

Agradecimientos:
    - Dados: 20
    - Recibidos: 37

MSN Messenger
Respuesta #96 en:
04 de Julio de 2010, 16:32:21 pm
buenas
pues a mi me gustaria ser dj
mi duda es
como puedo tener ritmos para crearla o una recomendacion para poder mezclar o crear ?
muchas gracias

¿Que?
 eing*

Desconectado chotY

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 826
    - Recibidos: 542

MSN Messenger
Respuesta #97 en:
05 de Julio de 2010, 07:36:29 am
buenas (buenas)
pues a mi me gustaria ser dj (bien, ánimo)
mi duda es
como puedo tener ritmos para crearla (¿crear la que?) o una recomendacion para poder mezclar o crear ?
muchas gracias

A ver, qué quieres , saber como puedes aprender a ser un Dj? Pues ecucha mucha música, entra mcuho a WoH al foro, ve al foro de Glosario de terminos de electrónica http://forum.worldofhouse.es/index.php/topic,7433.0.html que hay muchos datos y con la experiencia y las ganas seguro rápido te informas de todo y aprendes.
« última modificación: 05 de Julio de 2010, 07:39:44 am por chotY »

Desconectado Adry Garrido

• Locutor

Agradecimientos:
    - Dados: 74
    - Recibidos: 37

MSN Messenger
Respuesta #98 en:
05 de Julio de 2010, 21:33:48 pm
HOLAAAAA!!!buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo los pioneer CDJ 800 MKII, con una tabla de mezclas de cuatro canales, y lo que necesito es un programa para instalar en PC, que pueda grabar las sesiones mientras mezclo con los platos, al ordenador.

Me compré una cable que iba conectado dede la tabla de mezclas, a la entrada del micrófono del PC, y grabe la sesión con el VIRTUAL DJ, se grabó!PERO SONABA DISTORSIONADO!FATAL!UN RUIDO PERMANENTE BASTANTE MOLESTO!puede ser problema del PC o es el programa?? que programa me recomendais??por cierto, mi pc es un portatil, GRACIASSSS!!! Un saludo!!!

Hola!

El problema que comentas puede ser del cable. Es muy tipico que el jack se ensucie y que suene mal, eso explicaria la distorsion; si no es eso puede ser que tengas el volumen del master demasiado alto, y por eso distorsione, es una de esas dos cosas casi 100% fijo :)

En cuanto a grabacion se refiere, yo siempre recomiendo Audacity, porque es totalmente GRATUITO y es facil de usar, sobre todo, si eres novatillo en esto de mezcla y grabacion. Para usarlo, necesitas bajarte estas dos cosas:

El programa (por supuesto): http://audacity.sourceforge.net/latest/audacity-win/audacity-win-1.2.6.exe

Y un encoder, que sirve para guardar todo lo que uses en el programa en formato mp3: http://lame.buanzo.com.ar/ (tienes que pinchar donde pone "for audacity on windows", pincha justo encima de "Lame_v3.98.2_for_Audacity_on_Windows.exe")

Esto es lo basico, si quieres ya un programa de edicion y grabacion profesional, te recomiendo el Adobe Audition 3, pero de ese no te dejo link porque ese es de pago (y bastante caro por cierto, jeje).

Espero que con esto resuelvas tus problemas, :)

Un Saludo!!
« última modificación: 05 de Julio de 2010, 21:36:35 pm por Adry Garrido »
Cada Viernes de 16:00 a 18:00 en http://www.wohradio.com/radio.php

Desconectado kahuna

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #99 en:
30 de Agosto de 2010, 12:08:34 pm
hola amigos soy nuevo en este mundillo, llevo tiempo haciendo sesioncillas en el pc, primero con el virtual dj y luego con el traktor pro ya que lei en esta pagina que era mejor.

No tengo ningun equipo de dj , y quiero hacerme con uno. Mi duda es que se necesita para pinchar? por lo que leo existen mesas y también existen otras consolas para reproducir cd o vinilo. Otra opción que he visto es las mesas hercules en la que si no me equivoco viene todo lo necesario para pinchar y se usan con el virtual dj.

como ven tengo muchas dudas. ¿que diferencia aparte de la rapidez con la que manejas los mandos hay entre pinchar con mesa o pinchar con programa de ordenador ? un saludo y gracias ¡¡

Desconectado sonika

• Nivel: 32

Agradecimientos:
    - Dados: 77
    - Recibidos: 62

MSN Messenger
Respuesta #100 en:
30 de Agosto de 2010, 13:13:42 pm
kahuna, lo mejor, dos cdj pioneer de 400 para arriba o una pareja de platos technics con una buena mesa (rodec, ecler o allen & health, por ese orden) un portátil con traktor scratch pro o el rane (serato) con discos o cds codificados mediante su interfaz, ah!! y también para rizar el rizo y tener un amplio abanico de posibilidades, contar también con ableton live.

Ahora bien, lo que está de moda para principiantes y no tan principiantes, es el todo en uno, es decir; las consolitas controladoras para manejar software como virtual o traktor. las hay de muchas marcas, no te aconsejo “Hercules”, ni esta, ni muchas otras, pero está en particular es una porquería.

Puede ser que lo mejor para ti, que buscas un todo en uno y que usas virtual y traktor, sea este controlador por 750€ compatible con ambos. Que aunque no lo he probado aún, confió mucho en los productos de denon desde que sacaron ellos el primer cdj doble para dj.

http://www.denondj.com/DN-MC6000-P125.aspx#

Otro que te podría ir bien es el traktor kontrol s4, de este decirte que aunque el software de esta marca y su interfaz me parecen de lo mejor, el controlador físico no sé cómo funcionará. su precio ronda los 850 €. y tiene buena pinta… perooooooooooooo, habrá que probar primero, no?.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/
« última modificación: 30 de Agosto de 2010, 15:13:07 pm por sonika »
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado kahuna

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #101 en:
30 de Agosto de 2010, 19:33:04 pm
hola amiga sonika, los cdjs ke me comentas salen unos 600 euros cada uno por lo k he visto y no dispongo de tanto dinero ni de lejos. nunca he usado ni mesas ni nada por el estilo asi que quiero empezar con algo muy modesto. como mucho muchisimo podria gastar 200 euros . Que me puedes recomendar por ese precio ? quizás haya algo de segunda mano que se acerque mas a mi bolsillo... si me dicen que no puedo hacer nada por ese presupuesto pues me olvido del tema jeje. un saludo

Desconectado osskaar

• Nivel: 28

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

MSN Messenger
Respuesta #102 en:
30 de Agosto de 2010, 19:58:59 pm
200€? hercules dj cosole. aunque digan q es una mierda, para empezar a conocer el mundillo yo creo q va de lujo

Desconectado kahuna

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #103 en:
31 de Agosto de 2010, 12:41:11 pm
la cosa es que por muy mala que sea la hercules , algo mejor que pinchar en el ordenador con raton será no ?
por menos de 200 euros puedo conseguir la  behringer bcd3000 y otras cuya marca parece no ser conocida como estas :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=170525099311 60 euros
http://cgi.ebay.es/MESA-MEZCLAS-ESTEREO-PROFESIONAL-2-CANALES-DJ-EBD00736-/170525099827?pt=LH_DefaultDomain_186 89 euros

aparte de esto necesito 2 cdjs no ? con los platos, o se puede pinchar sin ellos y usar los del software? gracias por responder mis dudas esque estoy muy pez en el tema.

Desconectado osskaar

• Nivel: 28

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

MSN Messenger
Respuesta #104 en:
31 de Agosto de 2010, 13:11:25 pm
comprarte solo una mesa no sirve para nada a no ser que tengas los dos cdj, y por 200euros no lo tendras todo...

yo empezé con hercules para saber como se estructuran las canciones, como se debe hacer una sesion, en definitiva, para entender las bases de este mundillo. Existen varios modelos de hercules, la mas barata la puedes conseguir por 99euros si no voy mal encaminado (http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/14/dj-control-mp3/). Luego existen modelos mas caros (entre 200 y 700 euros) pero yo te recomiendo esta (http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/12/dj-console-mk2-virtualdj-djc-ed/    creo que es esta n estoy seguro) q esta por los 200 euros y permite hacer preescuchas de las canciones, que permite hacer mezclas bastante semejantes a las de cdj+mesa.

no se si me explico... xddd