Autor Tema: [INFO] Nuevo sistema de votación  (Leído 1037 veces)

Desconectado Pinx0

• Webmaster

Agradecimientos:
    - Dados: 51
    - Recibidos: 150

MSN Messenger
Publicado en:
02 de Septiembre de 2010, 21:51:31 pm
Bueno como muchos de vosotros habreis notado, hemos modificado el sistema de votación con la intención de mejorar tanto los resultados como el aspecto visual y la funcionalidad.

A partir de ahora tendremos dos opciones a la hora de votar, una para aquellos temas que no nos gusten, ya sea porque no es nuestro estilo o por el motivo que sea, y luego una barra con puntuaciones que van desde el 5 hasta el 10. Para votar basta con hacer click en el punto de la barra que deseemos o bien, una vez seleccionado el valor deseado también es posible hacer click en la casilla donde está dicho número y la votación será efectuada.

Lo que intentamos conseguir con estos cambios es reflejar una puntuacion más precisa de entre aquellos a los que les gusta el tema, sin que esos molestos 1 o 2 que habían antes estropeen esa puntuación. Por ese motivo, los "No me gusta" no serán tenidos en cuenta a la hora de mostrar la media, pero sí que influirán en las posiciones del top.

Es por ello que podréis ver en ocasiones temas con mayor media por debajo de otros con menos, siendo esto causado por la cantidad de "No me gusta" que haya recibido cada uno.

Esperamos que disfruteis del nuevo sistema y por favor si quereis comentar cualquier cosa o detectais algún fallo os agradeceremos que nos lo comuniqueis en este mismo post.

Att,
WorldofHouse TeamWork.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 22:20:00 pm por Pinx0 »

Desconectado ErPo$$e

• Coord. Uploaders

Agradecimientos:
    - Dados: 122
    - Recibidos: 326

MSN Messenger
Respuesta #1 en:
02 de Septiembre de 2010, 22:37:54 pm
Sobretodo si detectais fallos en IE, chrome, opera o cualquier otro navegador avisad cuanto antes.

Desconectado dj milineir

• Nivel: 5

Agradecimientos:
    - Dados: 3
    - Recibidos: 3

MSN Messenger
Respuesta #2 en:
20 de Septiembre de 2010, 13:02:55 pm
hola que tal'?podriais informarme sobre el metodo de votar sesiones para que sean aprobadas con 5 votos requeridos en la web,eso donde hay que hacerlo ?como se vota? gracias un saludo

Desconectado sonika

• Nivel: 32

Agradecimientos:
    - Dados: 77
    - Recibidos: 62

MSN Messenger
Respuesta #3 en:
20 de Septiembre de 2010, 13:49:22 pm
muy fácil, te lo explico rápidamente. para votar, vas a la principal de woh con tu DNI, allí estarán los uploaders sentados en una mesa con una urna de cristal, le entregas el DNI, ellos miran si estas en la lista de los votantes, si apareces en esa lista, depositas el sobre con tu voto sin más y listo.

pd: ya te darán alguna respuesta valida, yo no tengo ni idea.
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado ErPo$$e

• Coord. Uploaders

Agradecimientos:
    - Dados: 122
    - Recibidos: 326

MSN Messenger
Respuesta #4 en:
20 de Septiembre de 2010, 14:37:37 pm
hola que tal'?podriais informarme sobre el metodo de votar sesiones para que sean aprobadas con 5 votos requeridos en la web,eso donde hay que hacerlo ?como se vota? gracias un saludo

hola milineir, no sé exactamente a que te refieres, cuando una sesion es recomendada en la web puede votar cualquier usuario registrado, para ello basta con entrar en la ficha y dirigirte al apartado PUNTUACION, donde podras votar libremente.

Ahora bien, si tu interes es entrar en el top sesiones alojado en el lateral derecho de la web, para ello deberas acumular un minimo de 8 votos, puede que sean 5 ahora no lo recuerdo, pero segun tengo entendido eran 8, el caso, que una vez llegado a esos 8 votos si la media de esos votos lo permite entraras en el top sesiones.

Por ejemplo ahora para entrar en el top necesitarias una media superior al 8.

Un saludo y cualquier otra duda ya sabes.

Desconectado alfredodj

Nivel: 3

Agradecimientos:
    - Dados: 3
    - Recibidos: 0

MSN Messenger
Respuesta #5 en:
06 de Octubre de 2010, 01:29:51 am
hola muy buenas, tengo un problema o eso creo, me acabo de apañar coche y estoy buscando sessiones, total k e pensado k mejor sitio k este,. bueno a lo que voy, k me e puesto a descargar sessiones del top e incluso de la pagina de inicio pero a la ora de puntuar no se queda mi voto guardado,. me explico 1ºvoto una session 2º voy a otra distinta 3º vuelvo de nuevo a la primera session que me meti para descargar y otra vez me sale la barra esa para que vote 4º vuelvo a votar y me sale los mismos votos y la misma puntuacion que la primera vez que vote,       ¿ALGUIEN SABE PORQUE?  ¿ES FALLO MIO?   ¿HAGO ALGO MAL?   

Desconectado Albert Kampde

• Administrador

Agradecimientos:
    - Dados: 112
    - Recibidos: 166

MSN Messenger
Respuesta #6 en:
06 de Octubre de 2010, 11:16:35 am
Hola alfredo,

Hace poco estuvimos realizando tareas y retocando bugs en el sistema y puede que algo este fallando. Necesitaria que me dieras mas detalles. Dime que ID de usuario tienes (puedes verlo en la sección MiCuenta), el e-mail que utilizas y con que navegador te esta fallando.

Miraremos a ver que ocurre.
Un saludo!

Desconectado Albert Kampde

• Administrador

Agradecimientos:
    - Dados: 112
    - Recibidos: 166

MSN Messenger
Respuesta #7 en:
06 de Octubre de 2010, 21:45:15 pm
hola! mi IP es: 26649, mi e-mail es: pablocardenas_13@hotmail.com  y ayer mismo me descargue el nuevo internet exploret 9   (tambien me pasa con el Mozilla Firefox)   GRACIAS!

Tienes un mensaje privado!

Desconectado joaquine

• Nivel: 3

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

MSN Messenger
Respuesta #8 en:
07 de Junio de 2011, 01:16:20 am
saludos, cuales son los pasos para recomendar una pista, y que aparesca en la lista de votaciones?

por poner un ejemplo, yo recomiendo una pista en el foro, como hago para ponerla en la zona 25 WOH ???

Desconectado chotY

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 826
    - Recibidos: 542

MSN Messenger
Respuesta #9 en:
07 de Junio de 2011, 04:09:20 am
saludos, cuales son los pasos para recomendar una pista, y que aparesca en la lista de votaciones?

por poner un ejemplo, yo recomiendo una pista en el foro, como hago para ponerla en la zona 25 WOH ???

Los temas que llegan al top 25 son los temas que en la semana tienen más votos y visitas, elegido por los usuarios.  Para ello, claramente ha de haber aparecido en la página principal de WoH, recomendado por alguno de nosotros, los Uploaders. Hay otra opción de proponer un track, en el foro. En este foro hay un subforo llamado "Zona Uploader". Allí vas a normas y ves los pasos necesarios para si quieres que un tema sea candidato a que lo subamos. Para ello has de postear correctamente en su estilo correspondiente. Si alguno de nosotros lo vemos y consideramos que tiene la calidad y antiguedad indicados para subirlo a la web , lo haremos. El simple hecho de postearlo en zona uploader no quiere decir que se vaya a recomendar.

Si no se sube finalmente a la web, al menos estará aquí y quienes entren a descubrir las entrañas de WoH se encontrarán con sorpresas que no conocen los que solamente "vuelan" a rapiñar fuera.

Otra opción más rápida, cosa que quizás te debía decir antes, es que te pongas en contacto con alguno de nosotro por mensaje privado y comentes tu intención , si es aceptado...