Autor Tema: [ENCUESTA] ¿Que mejorarias en WoH Forum?  (Leído 8422 veces)

Conectado Maikel92

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 146
    - Recibidos: 162

MSN Messenger
Respuesta #135 en:
24 de Agosto de 2010, 16:11:29 pm
Las propuestas de Choty me gustan sobre todo la primera que lo veo incluso más esencial que el index de WoH porque en el index al fin y al cabo estás escuchando música, las recomendaciones de los Uploaders, pero en el foro está bien para ir mirando otros temas mientras escuchas WoH Radio.

Desconectado Pinx0

• Webmaster

Agradecimientos:
    - Dados: 51
    - Recibidos: 150

MSN Messenger
Respuesta #136 en:
24 de Agosto de 2010, 16:22:46 pm
cada vez q entrases en un tema o algo asi se cortaria....

Conectado Maikel92

• Uploader

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #137 en:
26 de Agosto de 2010, 21:10:59 pm
Pues igual que en WoH, cada vez que abres un nuevo track o una nueva seccion en el index se corta

Desconectado Miky Sanchez Deejay

• Nivel: 8

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

MSN Messenger
Respuesta #138 en:
03 de Septiembre de 2010, 17:33:40 pm
Lo primero ante todo daros las gracias por las horas y horas de buena música que me dais durante el día.

A mí personalmente me encantaría que añadieseis una sección de ChillHouse y otra para Dj Tools.

Y si puede ser, que tardeis menos tiempo en comprobar las sesiones!! Que llevo 3 meses estando el 200 en cola! Jaja

Muchas gracias y un saludo!
« última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 17:43:44 pm por Miky Sanchez Deejay »

Conectado Maikel92

• Uploader

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #139 en:
03 de Septiembre de 2010, 23:24:30 pm
Lo primero ante todo daros las gracias por las horas y horas de buena música que me dais durante el día.

A mí personalmente me encantaría que añadieseis una sección de ChillHouse y otra para Dj Tools.

Y si puede ser, que tardeis menos tiempo en comprobar las sesiones!! Que llevo 3 meses estando el 200 en cola! Jaja

Muchas gracias y un saludo!

A mi me parece buena idea lo del Chill House si se encuentra a un Uploader que sepa estaria muy bien.
Lo de los DJ Tools siempre que estuviese controlado para que no hubiesen librerias pirata pues estupendo aunque creo que ya hay algo en marcha pero no estoy seguro.
Y lo de las sesiones es más que nada porque se te cuelan los que tienen cuenta premium por encima tuyo, se que es un rollo pagar pero la verdad que una vez la tienes la cuenta es increíble. Sólo te digo que hoy he estado unas cuantas horas sin Premium (por eso de los cambios en la base de datos) y creeme que quería volver al Premium cuanto antes xD

Pero bueno muchisimas gracias por tus sugerencias que seguro que se tomarán muy en cuenta ;)

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #140 en:
04 de Septiembre de 2010, 01:14:58 am

[/quote]

A mi me parece buena idea lo del Chill House si se encuentra a un Uploader que sepa estaria muy bien.
Lo de los DJ Tools siempre que estuviese controlado para que no hubiesen librerias pirata pues estupendo aunque creo que ya hay algo en marcha pero no estoy seguro.
Y lo de las sesiones es más que nada porque se te cuelan los que tienen cuenta premium por encima tuyo, se que es un rollo pagar pero la verdad que una vez la tienes la cuenta es increíble. Sólo te digo que hoy he estado unas cuantas horas sin Premium (por eso de los cambios en la base de datos) y creeme que quería volver al Premium cuanto antes xD

Pero bueno muchisimas gracias por tus sugerencias que seguro que se tomarán muy en cuenta ;)
[/quote]

Jaja ahora con la actualización de mi base de datos se ha borrado la sesión ...  No^`+  Pero bueno, que se le va a hacer, me tendré que hacer una cuenta Premium

Desconectado hectorps

• Nivel: 28

Agradecimientos:
    - Dados: 13
    - Recibidos: 32

MSN Messenger
Respuesta #141 en:
04 de Septiembre de 2010, 01:16:18 am
Souful House ! Yeah XD

Desconectado Albert Kampde

• Administrador

Agradecimientos:
    - Dados: 112
    - Recibidos: 166

MSN Messenger
Respuesta #142 en:
04 de Septiembre de 2010, 10:41:50 am
Las sesiones que estaban en cola no se han borrado he? lo unico que ya no estan anexadas a vuestro usuario.

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #143 en:
04 de Septiembre de 2010, 13:07:55 pm
Por cierto, yo me podría ofrecer como uploader de Chillhouse, aunque no dispondría de mucho tiempo cuando empiece la Universidad ...

Desconectado chotY

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 826
    - Recibidos: 542

MSN Messenger
Respuesta #144 en:
06 de Septiembre de 2010, 13:18:28 pm
Me sorprende la poca respuesta sobre mis propuestas...

Si son malas diganmelo o buenas...

Desconectado Barry Avila

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 55
    - Recibidos: 65

MSN Messenger
Respuesta #145 en:
06 de Septiembre de 2010, 13:27:07 pm
2.-Propongo que se creen (Sobretodo si hay un nuevo diseño del foro) unos botones que direccionen hacia todas las páginas de WoH. Tanto para
WoH.es como para lo dicho anteriormente en lo de la radio, así como para Facebook,Twitter,Tuenti,Fotolog,Youtube ... Con sus respectivos iconos. Esto ayuda a publicitar la imagen de WoH en esos medios y a informar a la gente de que existen esas posibilidades a la par que más cómodo y chulo el foro.
esta no la entiendo xD

Desconectado Tony D.

• Coord. Eventos

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 29

MSN Messenger
Respuesta #146 en:
07 de Septiembre de 2010, 19:26:06 pm
2.-Propongo que se creen (Sobretodo si hay un nuevo diseño del foro) unos botones que direccionen hacia todas las páginas de WoH. Tanto para
WoH.es como para lo dicho anteriormente en lo de la radio, así como para Facebook,Twitter,Tuenti,Fotolog,Youtube ... Con sus respectivos iconos. Esto ayuda a publicitar la imagen de WoH en esos medios y a informar a la gente de que existen esas posibilidades a la par que más cómodo y chulo el foro.
esta no la entiendo xD
Es muy facil, imagenes anexadas a cada web de official de WoH....

Desconectado Barry Avila

• Uploader

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #147 en:
08 de Septiembre de 2010, 00:57:01 am
esta no la entiendo xD
menos aun xD

Desconectado Tony D.

• Coord. Eventos

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 29

MSN Messenger
Respuesta #148 en:
08 de Septiembre de 2010, 12:24:51 pm
esta no la entiendo xD
menos aun xD
Jhalksjndqkwhndalmksndalwkjl! Cago en la puta! xDDDDDDDDDDDDDD!
Haber, cuando abres WOH y sale para seleccionar Español y Ingles? Pues en vez de bolitas, los iconos de facebook twiter o lo que sea, y en vez de reedirigir a la web de woh, iria a la pagina de face de woh o al twiter de woh!
Los petas Barry, los petas te han echo esto.

Desconectado Barry Avila

• Uploader

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #149 en:
08 de Septiembre de 2010, 14:46:46 pm
esta no la entiendo xD
menos aun xD
Jhalksjndqkwhndalmksndalwkjl! Cago en la puta! xDDDDDDDDDDDDDD!
Haber, cuando abres WOH y sale para seleccionar Español y Ingles? Pues en vez de bolitas, los iconos de facebook twiter o lo que sea, y en vez de reedirigir a la web de woh, iria a la pagina de face de woh o al twiter de woh!
Los petas Barry, los petas te han echo esto.
mas bien a ti caxo gay jajajajaja