Autor Tema: [ENCUESTA] ¿Que mejorarias en WoH Forum?  (Leído 8422 veces)

Desconectado osskaar

• Nivel: 28

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

MSN Messenger
Respuesta #120 en:
23 de Julio de 2010, 18:58:27 pm
dejemos que lo decida el pueblo  NJA*

Desconectado Darekillo

• Nivel: 42

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

MSN Messenger
Respuesta #121 en:
23 de Julio de 2010, 20:25:17 pm
en el caso de q sacara algo, no seria cutre, pq para no conseguir nada no se saca.
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado sonika

• Nivel: 32

Agradecimientos:
    - Dados: 77
    - Recibidos: 62

MSN Messenger
Respuesta #122 en:
24 de Julio de 2010, 10:36:27 am
si es que me da a mi que hay muchas cosas que sabeis de woh y solo os limitais a hacer dos cositas contadas ainsss con lo guapo que es fisgonear por la web xDD

una cosa que me preocupa es la seccion material dj y productores y djs en el index, falta sobre todo el ultimo que se renueve con mayor frecuencia, en material aun se pueden poner mas cosas, no paran de sacar midis y midis, mas marcas de cdj... en fin.. y de fichas de productores tambien, habia encargados pero ya no aportan nada. kampde hay que buscar a nuevos.

Ya me gustaria aportar de nuevo y estar mas por aquie, pero entre falta de tiempo y sobre todo los problemas que tengo con el ordenador de casa y es desde alli donde podria seguir colaborando, pero mientras no encuentren la solucion.... Sorry.

mira que pronto ha salido tito Ricci a defender su terreno, jejeje, pero lo sentimos, no hay excusas que valgan, te has dormido en los laureles, deberías de haber dejado el cargo antes de que lloviera tanto, quedas condenado a la hoguera con leña que arda poco. Tu ejecución servirá de ejemplo a seguir, serás quemado y se grabará un video que se mostrará ante todos en la principal para que lo vean al entrar en woh. ya pondremos fecha para tu ejecución.
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado osskaar

• Nivel: 28

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

MSN Messenger
Respuesta #123 en:
24 de Julio de 2010, 12:16:16 pm
cuelgalo en youtube y con un poco de suerte lo visitará mucha gente y la staff nos pagará dinerillo...  jijiji*

Desconectado ricci rubio

• Moderador

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 17

MSN Messenger
Respuesta #124 en:
25 de Julio de 2010, 01:09:47 am
si es que me da a mi que hay muchas cosas que sabeis de woh y solo os limitais a hacer dos cositas contadas ainsss con lo guapo que es fisgonear por la web xDD

una cosa que me preocupa es la seccion material dj y productores y djs en el index, falta sobre todo el ultimo que se renueve con mayor frecuencia, en material aun se pueden poner mas cosas, no paran de sacar midis y midis, mas marcas de cdj... en fin.. y de fichas de productores tambien, habia encargados pero ya no aportan nada. kampde hay que buscar a nuevos.

Ya me gustaria aportar de nuevo y estar mas por aquie, pero entre falta de tiempo y sobre todo los problemas que tengo con el ordenador de casa y es desde alli donde podria seguir colaborando, pero mientras no encuentren la solucion.... Sorry.

mira que pronto ha salido tito Ricci a defender su terreno, jejeje, pero lo sentimos, no hay excusas que valgan, te has dormido en los laureles, deberías de haber dejado el cargo antes de que lloviera tanto, quedas condenado a la hoguera con leña que arda poco. Tu ejecución servirá de ejemplo a seguir, serás quemado y se grabará un video que se mostrará ante todos en la principal para que lo vean al entrar en woh. ya pondremos fecha para tu ejecución.

A la hoguera? Y no podeis esperar a que termine el veranito? No es por nada, pero aparte de los 40º que solemos tener por Murcia...., pero quizas tengas razon y deveria de haber dimitido en el momento que empezaron los primeros problemas, pero siempre se tiene la ilusion de que se pueden solucionar y se solucionaron los primeros, pero vinieron mas y sigo con la ilusion de solucionarlos lo antes posible, igualmente en el momento que el jefe decida que esa es una buena solucion.... Ah! el video me lo podeis copiar y mandar con dedicatoria?  x*+*

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado sonika

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #125 en:
25 de Julio de 2010, 11:36:15 am
nada, no podemos esperar hasta que termine el verano porque hay cola de herejes para ser quemados y al jefe mejor no le vamos a comentar nada, que es blandito de cuore y es capaz de querer librarte de la hoguera, empezará diciendo que te aprecia mucho, que si has hecho siempre una labor impresionante en el foro, que si patatín, que si patatán…. ¡¡nada!!, al jefe no se le dice nada.  

...mmmmmmmmmm.

aunqueeeeeeeee.... pensándolo mejor, deberíamos de quemar a Erposse, por sacar el tema de que tu apartado está abandonado, pero es que este también curra de lo lindo y le cae bien a todos, menos a Darekillo.

¡¡eureka aaaa!!, ¡¡ solucionado!!........lo mejor es echar a la quema al primero que se presente y listo, como no lo conocemos de nada, no habrá sentimientos ninguno y en vez de darle la bienvenida lo mandamos a la hoguera directamente y ejecución zanjada. ya me encargo yo.

alaaaaaaaa!! tito Ricci, sigue pasando calor por Murcia tranquilamente, jejeje

salu2
« última modificación: 26 de Julio de 2010, 13:48:10 pm por sonika »
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado sonika

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #126 en:
25 de Julio de 2010, 11:41:14 am
por otra parte, añadir una librería de “tools”, “loops”, “ jingles” y demás despojos y recortes musicales, que los componentes de la family vayan queriendo aportar, como lo veis?

Desconectado ErPo$$e

• Coord. Uploaders

Agradecimientos:
    - Dados: 122
    - Recibidos: 326

MSN Messenger
Respuesta #127 en:
25 de Julio de 2010, 12:09:26 pm
HMM lo veo factible pero en el foro, y en el index se le puede poner una pestaña para que lleve al foro, al igual que se hara con bootlegs & mashups

Desconectado Albert Kampde

• Administrador

Agradecimientos:
    - Dados: 112
    - Recibidos: 166

MSN Messenger
Respuesta #128 en:
25 de Julio de 2010, 12:30:15 pm
Añadida opcion en la encuesta, gracias paula :)!

Desconectado ricci rubio

• Moderador

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 17

MSN Messenger
Respuesta #129 en:
26 de Julio de 2010, 13:34:20 pm
nada, no podemos esperar hasta que termine el verano porque hay cola de herejes para ser quemados y al jefe mejor no le vamos a comentar nada, que es blandito de cuore y es capaz de querer librarte de la hoguera, empezará diciendo que te aprecia mucho, que si has hecho siempre una labor impresionante en el foro, que si patatín, que si patatán…. ¡¡nada!!, al jefe no se le dice nada. 

...mmmmmmmmmm.

aunqueeeeeeeee.... pensándolo mejor, deberíamos de quemar a Erposse, por sacar el tema de que tu apartado está abandonado, pero es que este también curra de lo lindo y le cae bien a todos, menos a Darekillo.

¡¡eureka aaaa!!, ¡¡ solucionado!!........lo mejor es echar a la quema al primero que se presente y listo, como no lo conocemos de nada, no habrá sentimientos ninguno y en vez de darle la bienvenida lo mandamos a la hoguera directamente y ejecución zanjada. ya me encargo yo.

alaaaaaaaa!! tito Ricci, sigue pasando calor por Murcia tranquilamente, jejeje

salu2

Me parece a mi que la blandita de corazon eres tu, pero independientemente de quien sea.... yuuuhuuuu, me libre del calorcito de la hoguera.

CLASSCENTRO (murcia)

Conectado Maikel92

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 146
    - Recibidos: 162

MSN Messenger
Respuesta #130 en:
21 de Agosto de 2010, 22:46:50 pm
No se si se podra pero estaría muy bien que en la ficha de cada tema saliesen temas relacionados.

Me explico:

Coqui Selection - Mombasa (Dani Masi Remix)

Pues estaría bien que saliesen como temas relacionados por ejemplo:

Coqui Selection & Los Inolvidables - Gypsy (Dani Masi Remix)

Es mismo autor, mismo reemixer, mismo género, mismo uploader... no sé si se pudiese estaría bien porque simplificaria mucho las cosas a la gente. Por ejemplo si a uno le gusta Dario Nuñez pues estaria bien que en relacionados saliese el Pa Delante de Leblack por poner un ejemplo.

Desconectado Pinx0

• Webmaster

Agradecimientos:
    - Dados: 51
    - Recibidos: 150

MSN Messenger
Respuesta #131 en:
21 de Agosto de 2010, 22:53:20 pm
esto son sugerencias para el foro maikel, no para la web.

en cualquier caso eso ya lo habíamos pensado implementar en el futuro, gracias por la sugerencia.

Conectado Maikel92

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 146
    - Recibidos: 162

MSN Messenger
Respuesta #132 en:
22 de Agosto de 2010, 00:07:47 am
esto son sugerencias para el foro maikel, no para la web.

en cualquier caso eso ya lo habíamos pensado implementar en el futuro, gracias por la sugerencia.

Cierto no me habia dado cuenta V.V'

Sorry Pinx0 igualmente es bueno saber que se implementará en el futuro :)

PD: En cuanto a lo de los DJ Tools me parece muy buena idea pero se tendrá que llevar un uso muy estricto igual que no hay links DDi de temas no deberian de haber librerias de Vengeance por ejemplo, porque tambien seria pirateria. La idea es buena por eso.
« última modificación: 22 de Agosto de 2010, 00:10:06 am por Maikel92 »

Desconectado ErPo$$e

• Coord. Uploaders

Agradecimientos:
    - Dados: 122
    - Recibidos: 326

MSN Messenger
Respuesta #133 en:
22 de Agosto de 2010, 22:37:13 pm
en cierta manera eso ya esta, tu en la ficha de los temas te sale

autor: pablito

titulo: is cool

remixer: vito remix

pues si pasas el raton y pinchas encima de vito por ejemplo, te llevara a mas temas de vito, si le das a pablito, a mas de pablito, y si le das a is cool a mas temas con ese titulo

pero si, estaria bien que fuera mas vistoso, por ejemplo un despegable donde salgan 5 temas relacionados, y luego la opcion de buscar mas.

Desconectado chotY

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 826
    - Recibidos: 542

MSN Messenger
Respuesta #134 en:
23 de Agosto de 2010, 09:24:16 am
Hola Compañeros, sigo aprovechando para reformar mi casa y poco me puedo conectar, sólo cuando no se puede hacer ruido, ya sabeís ... lo vecinos y eso PÑALDÂ*.  SLDAD* Dejo unas propuestas de mejora, pienso que pueden ser útiles y hacer más práctico el foro apoyando las vertientes de WoH en la red. Ya leeré las contestas.

Saludos. bye*

1.-¿Sería Posible poner un reproductor de  WoHradio en el Foro, con su espacio para que se publiquen automáticamente las noticias que vamos poniendo en www.wohradio.com, así como lo que está sonando EJ.: Sonando en WohRadio.com:  WoH Music (que esto ya está) y un botón que direccione a ella? Vamos, un recuadrito dedicado a WoHradio.

2.-Propongo que se creen (Sobretodo si hay un nuevo diseño del foro) unos botones que direccionen hacia todas las páginas de WoH. Tanto para
WoH.es como para lo dicho anteriormente en lo de la radio, así como para Facebook,Twitter,Tuenti,Fotolog,Youtube ... Con sus respectivos iconos. Esto ayuda a publicitar la imagen de WoH en esos medios y a informar a la gente de que existen esas posibilidades a la par que más cómodo y chulo el foro.