Claro que sirve como idea jaja, no es mala idea, de hecho no hace mucho estuve apunto de hacerle un cambio pero no estaban muy convencidos algunos y lo deje estar XD.
Si, es que a ver, supongo que dara un trabajo increible cambiar todo visualemente, de eso no cabe duda, yo lo digo porque llevamos bastante tiempo con el mismo diseño, y quieras que no, la gente ve un diseño nuevo y tal y yo creo que se anima mas a entrar y ver como es... esas cosas... no? Lo digo un poco asi porque mientras lo escribo estoy pensando todo lo que habria que hacer para cambiarlo y me dan mareos... jajajaja.
-Un sistema que permita suscribirte a un post o a otro, picando en una pestaña, lo cual siempre aparezcan en una lista de is preferidos, ya que uno aveces se pierde.
Eso no seria ya lo de "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"? no se, pregunto

-Crear un apartado para los bootys y mashups.
-Un ranking de sesiones en el apartado de sesiones las cuales serían las que se colgasen en la página, porque mira que hay basurillas aveces.
- Un espacio de promoción libre para los sellos digitales que pongan las noticias de sus lanzamientos.
No serian para nada malas ideas, pero para nada, sobretodo la de los sellos digitales me llama especialemente la atencion, me parece especialmente buena

-quitar el WoHlevel, sinceramente no sé si se usa , por lo menos con criterio. A mí me tupen a negativos y no porque me lo merezca , sino orque algun superman se divertirá así. En todo caso que seamos los Adminis forum o el coordinador y/o moderadores los ue puedan puntuar.
Me parece buena idea, yo pondria el tipico boton de gracias, creo que ya lo habia dicho antes, no me acuerdo bien, pero bueno, en cualquier caso yo creo que iria mejor. Lo del WoH level no es mala idea, tipo carma y demas, el tema no es el funcionamiento sino el como se usa, precisamente por el modo de uso de los usuarios creo que seria mas util un simple boton de gracias, aunque solo sea por no brindar la posibilidad de poner puntos negativos. Vamos lo que dice choty

Pues por eso digo que no se puede hacer nada.
Bueno... quizas eso no sea cierto del todo... quizas con cambios en el foro esto se consiga, quien sabe no?

es mas, quizas los "tiros" de Albert vayan por ahi... jejeje