Autor Tema: Barraca  (Leído 3587 veces)

Desconectado Alex Now

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 22

MSN Messenger
Respuesta #15 en:
07 de Septiembre de 2009, 21:47:30 pm
musicalmente y tecnicamente hablando, desde luego que es lo mejor de la comunidad

Revival > Barraca muy posiblemente
Techno y Minimal tmbn

Desconectado 25pedro25

• Nivel: 29

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

MSN Messenger
Respuesta #16 en:
07 de Septiembre de 2009, 23:05:52 pm
entre qe va "gentuza", con malas pintas, y qe pinchan techno y minimal(qe no me va)...pos como qe me moriré tranquilo sin pisar Barraca....¿y decís qe es lo mejor de la Comunitat?? no me lo creo!!
viniendo de un We Love Asere como k tu comentario se cae solo
Viniendo de un Downpipero tus palabras son mas valiosas (L) :$ xD

Desconectado Pinx0

• Webmaster

Agradecimientos:
    - Dados: 51
    - Recibidos: 150

MSN Messenger
Respuesta #17 en:
07 de Septiembre de 2009, 23:07:15 pm
musicalmente y tecnicamente hablando, desde luego que es lo mejor de la comunidad

Revival > Barraca muy posiblemente
Techno y Minimal tmbn
hombre no he estado pero viendo los carteles... permite que lo ponga en duda

Desconectado Barry Avila

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 55
    - Recibidos: 65

MSN Messenger
Respuesta #18 en:
07 de Septiembre de 2009, 23:15:53 pm
hacer un post de revival y se compara

Desconectado Tony D.

• Coord. Eventos

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 29

MSN Messenger
Respuesta #19 en:
11 de Septiembre de 2009, 03:14:20 am
a ver si echamos una fiesta woh... xDDDD

Como os mola pedir...  HaHa*

Desconectado DJ José Orta

Nivel: 18

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 4

MSN Messenger
Respuesta #20 en:
11 de Septiembre de 2009, 14:10:29 pm
Y como aporte mio,decir q Barraca es la discoteca mas antigua de Europa,la q aqui,en Valencia,siempre se ha desmarcado de las demas,donde he tenido el placer de pinxar hace mas de 17 años,junto a Jose Dj,residente en aquel momento y donde me he pegado festivales inolvidables tanto yo como mi mujer.Es la creadora del movimiento denominado Ruta Destroy,e ir a Valencia de fiesta y no ir a Barraca,no es ir de fiesta.Y para mas Inri,tengo un apartamento en el Perello a unos 1,5 Km de Barraca,o sea,q la tengo a mano.jajajaj.Os lo dice un Barraquero de los de antes,q tambien os comenta q delante hay un restaurante llamado El Xulla y en mi epoca,saliamos a medio del domingo para hacernos un bocata y recuperar fuerzas para continuar la marcha.Y un apunte mas.No desmerezcamos a la pre entrada  de Barraca,q se encuentra detras de Ella.Villa Adelina,q tambien se montaban wenas fiestas ahi.Barraca........QUE RECUERDOS DIOS!!!!!!

Desconectado Carlitos

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 18
    - Recibidos: 39

MSN Messenger
Respuesta #21 en:
08 de Septiembre de 2010, 20:38:34 pm
Y como aporte mio,decir q Barraca es la discoteca mas antigua de Europa,la q aqui,en Valencia,siempre se ha desmarcado de las demas,donde he tenido el placer de pinxar hace mas de 17 años,junto a Jose Dj,residente en aquel momento y donde me he pegado festivales inolvidables tanto yo como mi mujer.Es la creadora del movimiento denominado Ruta Destroy,e ir a Valencia de fiesta y no ir a Barraca,no es ir de fiesta.Y para mas Inri,tengo un apartamento en el Perello a unos 1,5 Km de Barraca,o sea,q la tengo a mano.jajajaj.Os lo dice un Barraquero de los de antes,q tambien os comenta q delante hay un restaurante llamado El Xulla y en mi epoca,saliamos a medio del domingo para hacernos un bocata y recuperar fuerzas para continuar la marcha.Y un apunte mas.No desmerezcamos a la pre entrada  de Barraca,q se encuentra detras de Ella.Villa Adelina,q tambien se montaban wenas fiestas ahi.Barraca........QUE RECUERDOS DIOS!!!!!!
que bueno orta, jajjaja aquello eran otros tiempos, puede que mejores...

por cierto como anda el cartel de barraca ultimamente?
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Pinx0

• Webmaster

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #22 en:
08 de Septiembre de 2010, 21:25:29 pm
desde hace tiempo que está cerrada y solo abren para fiestas puntuales, no me han llegado noticias de q se montase una buena...

Desconectado Carlitos

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 18
    - Recibidos: 39

MSN Messenger
Respuesta #23 en:
08 de Septiembre de 2010, 22:25:08 pm
desde hace tiempo que está cerrada y solo abren para fiestas puntuales, no me han llegado noticias de q se montase una buena...
esta chapada? pffffff que dices!! la mejor disco de la c.v. y cierran? no lo entiendo..
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Pinx0

• Webmaster

Agradecimientos:

MSN Messenger
Respuesta #24 en:
08 de Septiembre de 2010, 23:19:27 pm
osea no sq este cerrada, pero no abren todos los findes, solo a veces... lo prox es esto:

Desconectado Barry Avila

• Uploader

Agradecimientos:
    - Dados: 55
    - Recibidos: 65

MSN Messenger
Respuesta #25 en:
09 de Septiembre de 2010, 00:57:28 am
Zen Club, Barraca....puff mal mal

Desconectado Sergio de Morales

Nivel: 3

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

MSN Messenger
Respuesta #26 en:
06 de Diciembre de 2010, 13:35:59 pm
hombre un pequeño apunte tb jejejeje cabe destacar que rotonda adentro encuentras Chocolate... que junto a Barraca son las mas antiguas. Yo a Barraca solo e ido una vez, yo era mas cañero jaja pero el dia que yo fui en la sala 2 que no se komo se llama estaba pinxando Cristian Valera, flipe en colores jjajaja.